martes, 15 de enero de 2008

Restaurante Casa Pepe

Dentro de nuestro especial fin de semana, una de las cosas que no podemos pasar por alto, además de lo bonita que es la ciudad, y el buen ambiente que se respira por sus calles, es su cocina.

Os queremos presentar los restaurantes donde estuvimos, y para empezar, por el último: CASA PEPE.

Se encuentra en pleno barrio de la Judería, en la calle Romero, nº 1 y 3, muy cerquita de la Mezquita.

No os podeis marchar de Córdoba sin antes entrar aquí y pediros unas tapas. Desde nuestra humilde opinión, os lo recomendamos.

Es un restaurante bastante grande, con muchas dependencias, todo son salones de un tamaño reducido (4-5 mesas), donde comerás a gusto.

Y la comida, estupenda. No os vamos a decir su carta, para que la conozcais, ¡¡visitarlo!! (y que conste que no tenemos nada que ver con ellos, ehh!!!)


Para el final os dejamos una foto de una sorpresa que nos dieron:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes de Córdoba, para quitarse el sombrero ante su exquisita cocina en forma de "tapas", "raciones" y "medias raciones" (o llevais mucho apetito, o sin duda alguna, es recomendable esta última opción) para así degustar mayor variedad de sus suculentos manjares, a saber: carne de buey -en general, excelente calidad en todo Córdoba-, salomorejo andaluz (exquisito!) y, lo que no debe faltar nunca, berenjenas rebozadas con miel de caña, para chuparse los dedos...

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada