miércoles, 29 de octubre de 2008

El otoño y el vino

Así os váis a encontrar el Ebro y sus riberas si os acercais en estas fechas a La Rioja. ¿Alguien me puede decir cuantos colores puede llegar a ver? Verdes, marrones, rojos, amarillos, azules, ...
El otoño y la vendimia, una unión estupenda para visitar La Rioja.
¿Hospedaje? Cenicero, Logroño, Haro, ....
¿Gastronomía? Ufff, no sabría decir un lugar, hay tantos y tan buenos,....
¿Bodegas a visitar? También tienes muchas que ver. Mi recomendación para una primera visita: Museo Dinastía Vivanco, en Briones; Bodegas Riojanas, en Cenicero; Bodegas Ysios, en Laguardia; Bodegas Marqués de Riscal, en Elciego; Bodegas Juan Alcorta, en Logroño, Bodegas López de Heredia, en Haro, ..... para una primera visita, creo que está bien elegir alguna de estas....
Aquí os dejo algunas fotos de algunas bodegas antes comentadas.... ¿adivináis a cuales corresponden?

3 comentarios:

Raul dijo...

YO las seee, yo las seeee...

Spica dijo...

...eso se llama culturón en vino y en lugares...me encanta y aprendo...gracias...un abrazo...

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Una hermosa fotografía, cuántos rojos, violetas, amarillos!!, con esa chopera retorciéndose de amarillos. Bonita luz...me ha gustado mucho.

UN saludo

Víctor
http://ciudad-dormida.blogspot.com/

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada