jueves, 8 de enero de 2009

Noche mágica en Madrid

Este año ya parece un poco complicado... ¡pero para el siguiente aún hay tiempo! Madrid es un destino turístico por muchas razones, y de entre todas ellas, aquí os comentamos una que seguro hará las delicias de los personajillos más pequeños de las familias.
Yo haría, aunque sólo fuera por una vez, una visita a Madrid en la noche de Reyes. La cabalgata es simplemente genial. Y los Reyes, normalmente después de este paseo que hacen por la Castellana, suelen hacer bien su trabajo, claro, tienen tantos pajes ayudándoles...
Eso sí, dos recomendaciones:
  • Coger ropa, estos días suele hacer bastante frío...
  • Ir prontito a coger sitio (o llevar una escalera, como hacían muchos). De hecho, la cabalgata de los Reyes Magos es el evento que más gente reune en las calles de Madrid, por encima de las celebraciones en la Diosa Cibeles!!
Sueltate y vuela
Ruedas de colores
Baltasar


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vente pa Madrid que seguro q os gusta, pero cuidado con los bolsos que nunca se sabe.

en las nubes dijo...

muy chulis las fotos!!!
mi abueli vio la cabalgata por tv y le encantó, yo andaba por Zgz!!!

besotes!!!

Francisco Posse dijo...

La cabalgata en Madrid ha ido degenerando demasiado. Primero por el exceso de publicidad. Después por quitarle cualquier connotación religiosa, y ahora no se sabe bien cuál es el motivo de la misma.

Saludos

charmante dijo...

Pues síq cogisteis buen sitio si
Yo iba con 8 niños y lo pasé casi mejor q ellos...
Es una noche mágica
A mi me encanta

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada