martes, 10 de febrero de 2009

El invierno en su máxima expresión

paraiso

Este fin de semana pasado se ha convertido para nosotros en un fin de semana especial. A la ya mencionada casa rural de lujo en la que hemos estado (Acordaros, en Piedrahita, La Posada de Doña Cayetana), se ha añadido el paisaje de cuento que hemos disfrutado. La Sierra de Gredos, y más concretamente el Valle del Corneja ha sido un espectáculo a la vista, gracias a la nevada caída el pasado viernes. Campos y caminos totalmente vírgenes del ser humano, excepto por los animales "dueños" de la tierra.
Bueno, caminos totalmente vírgenes,....., lo admitimos, ¡¡¡¡esas huellas son nuestras!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Alfonso y Myriam.
Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog. Yo quiero deciros que esta foto es PRECIOOOOSSSA.
Fuisteis afortunados por estar allí. Yo quiero un paisaje así cerquita de casa!
Un beso

Anónimo dijo...

Bonito paisaje, realmente hermoso poder disfrutar de estos parajes cubiertos de nieve. Un saludo

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada