miércoles, 1 de abril de 2009

La ciudad Condal, otra propuesta para Semana Santa

Hace tiempo estuvimos en Barcelona. Cogimos un vuelo desde Barajas y pasamos del centro al litoral. Fue la primera vez que pisé la ciudad Condal, y para mí, la segunda. El recuerdo que tenemos de la ciudad es fantástico. Barcelona es una ciudad encantadora. Visualmente, es bella, estratégicamente, cuadriculada. Y tiene una cosa que la hace diferente de Madrid: el mar.
Si algo valoramos positivamente de una ciudad es que podamos respirar su ambiente genuino, es por eso por lo que nos enamoramos del barrio gótico de Barcelona.
Hay veces que soñamos con tener una casita o un abono en hoteles 4 estrellas Barcelona, pasear por esos estrechos callejones en los que te encuentras cientos de restaurantes (creednos, probamos al azar en varios de ellos, y en todos comimos fenomenal, cada uno en su estilo), para poder desembocar finalmente en el mar, por la zona del Maremagnum.



Por eso, si esta Semana Santa cambiais nuestro sugerido Cantábrico por el ahora propuesto Mediterráneo, os recomendamos que os dediqueis a pasear por la ciudad Condal, en alguno de sus buenos hoteles situados estratégicamente por el centro de la Barcelona, como los HCC Hoteles, de tal manera que tanto el Parque Güell, Montjuic y el puerto olímpico os queden a una distancia razonable, por no hablar de nuestro añorado barrio gótico ... ¡Creednos! ¡Es un gusto salir a cenar por alguno de los restaurantes de los alrededores de la Plaza Sant Jaume, beber vino hasta la saciedad y poder volver andando a tu hotel!
¡Disfrutad de la vida, son cuatro días!

1 comentario:

Bleid dijo...

preciosa foto de la torre agbar.Me encanta vuestro blog y me gustaria saber si quereis hacer un intercambio de enlaces , mi pagina es http://bleid-volandovoy.blogspot.com
saludos

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada