martes, 23 de junio de 2009

Hong Kong. Capítulo 1. Symphony of Lights

Hong Kong desde Kowloon

Esta impresionante imagen es lo primero que vimos en nuestro viaje alrededor del mundo. El espectáculo más grande que hemos visto con nuestros ojos. Es la isla de Hong Kong, vista desde el Paseo de las Estrellas de la isla de Kowloon, en la inmensa ciudad de Hong Kong.
Nuestra llegada fue con nervios, después de un largo viaje en avión desde Londres. Al llegar, todo era distinto a lo visto hasta ahora, y nos encantó nada más llegar. Desde el aeropuerto nos dirigimos en taxi (los taxis azules te llevan a las islas de Kowloon y Hong Kong) a nuestro hotel. Bueno, hotel... hotelazo, "W" de la cadena Starwood. Un altísimo edificio de 78 plantas totalmente novedoso, moderno y tecnológico.
Bueno, después de ubicarnos, fuimos directos a ver el espectáculo de luz y sonido de la ciudad de los rascacielos. Y la verdad, no nos defraudó para nada. Dura unos 20 minutos, y puedes ver como esos "gigantes" de entre 300 y 500 metros de altura se iluminan al compás de la música.
El espectáculo se llama "Symphony of Lights" y es diario, a las ocho de la tarde. La mejor ubicación para verlo es desde el paseo de las estrellas de Kowloon. No tiene pérdida. Además, en dicho paseo podréis disfrutar de la estatua en honor de Bruce Lee.
¡Imposible perderselo!

3 comentarios:

en las nubes dijo...

Ya tenemos viaje jajaja
me encanto veros el otro día!!!

desprendiais felicidad:D

Un besazo pareja!

Anónimo dijo...

Vaya ciudad!!! But the best with all my respect are those pics en las Islas tayhiti opps!!! creo ke me he equivocado de Isla pero me acuardo de un nombre parecido, Sorry. Hey Chocos me legra que hayas vuelto y que habeis disfrutado yours HONEY MOON all around the world.

Miguel

steps around the world dijo...

Debe ser un espectáculo impresionante, o al menos eso parece viendo la foto y leyendo lo que comentáis :)

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada