martes, 15 de abril de 2008

¡Otro espacio para el paseo del arte!


escaleras caixaforum
Cargado originalmente por Fonso79
Hace muy poquito que se ha inaugurado en Madrid, en la Calle Cenicero, transversal a la calle Gobernador y con vistas al Paseo del Prado, el Caixaforum.
Es el centro cultural en Madrid de La Caixa. Una magnífica restauración de un antiguo edificio, con unos interiores modernos. Y para prueba, esta foto, las escaleras del edificio.
Ahora mismo está en exposición "El pan de los ángeles, colecciones de la Galería de los Uffizi". Es la primera vez que sale de Italia obras de la Uffizi, así que por ser tan especial, merece la pena visitarla.
En este espacio de tiempo, Madrid se ha convertido en la ciudad del arte, y todo ello en un pequeño espacio, el Paseo del Prado.
Se empieza con el Museo del Prado, sigue el Museo Thyssen, Caixaforum y el Museo Reina Sofía, y al final de la calle, la estación de tren Atocha, otra obra de arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Muchachos que tal? this pictures is really good, I do like this kind of photographs, what a good angle of the stairs. I should come to this building and admire all its good things.

hasta luego chavelas,

Migue

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

en las nubes dijo...

os mantendre informados del concurso de tapas y demás eventos jajaja de momento voy sacando muy buenas ideas de vuestro blog,esta genial chicos!!!
Un besote!

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada