viernes, 5 de septiembre de 2008

Y cruzó el charco

Desde nuestro pequeño blog, queremos saludar a nuestro amigo Miguel, que seguro ya estará echando de menos las fiestas de Cenicero, y eso que no fue!!!

Bueno, dentro de poco te tendremos por aquí otra vez, lo sabemos, así que disfruta con tu familia de estos meses, y haz fotos de tu tierra americana para luego enseñarnoslas.

Un abrazo!!!


Esta foto la tomamos el finde que vino a visitarnos Benja. Como os podéis imaginar, jornadas gastronómicas. Aquí estamos, después de pasear la mañana del domingo en el rastro, y haciendo una cola enorme para poder entrar a comer, en el Restaurante Maceiras, un gallego donde la cazuela de arroz es indispensable pedirla!!!

Esta situado en la calle Huertas, una calle entre el Paseo del Prado y la Plaza Santa Ana.

Volveremos Miguel, aunque no te guste el pulpo!!!!!

2 comentarios:

en las nubes dijo...

se nos ha ido el maikel snif!! tb le dedique post en mi nube!!!
ya esta por los EEUU :D ayy...

un abrazo pareja!!!

Anónimo dijo...

Hola Gente ke ilucion me hace oir de Vosotros, gracias por the note on your blog is really awsome. Como me acuerdo de esa vez en el maceiras, vaya comida ke nos dimos ese dia, o ke memories, no sabes como extrano esas comidas. By the way Maceiras is one of my favorites restaurants in Madrid. Ho ke malo sois me he puesto nostalgico, ya os contare mas de mi gira aki en California y os mandare fotos, so you can put them on your blog if you want. Ya lo se, ke pena ke me peridi las fiestas de mi publo de mi kerido Cenicero d'elma, para la proxima.Thank you guys and see you soon.

Missing you,

Miguel

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada