lunes, 6 de octubre de 2008

A 2 Velas



No, no es ninguna oportunidad perdida!! Es el nombre del último restaurante en el que hemos estado en Madrid. A 2 Velas!
Para empezar, decir que es un restaurante en el que uno se encuentra a gusto, está cómodo, escuchando la música de fondo que sientes pero no molesta, dando lugar a un sitio tranquilo y por qué no, romántico también.
El local se compone de dos plantas. No es que sea muy grande, por lo que aconsejamos reservar siempre. Los fines de semana tienen dos turnos, a las 21:15 h y el segundo a las 23:15 horas.
Y la cocina, pues que decir de la cocina. Es muy buena. La primera sensación que te da el restaurante es que es comida no muy elaborada, cosas típicas de pequeños restaurantes donde tienen cuatro platos para que degustes. Pero aquí no es así. Tienes una carta larga, con unos entrantes a elegir variados, como por ejemplo varias ensaladas de sabores (nosotros aconsejamos la ensalada templada, compuesta por espinacas, albahaca, bacon crujiente, queso de cabra y nueces). También tienen un foie riquísimo acompañado de un caramelo de vinagre de Módena; carpaccio de bresaola; rollitos dulces rellenos de mouse de roquefort; etc...
Y como segundos platos, también bastante variada la carta. Pero a nuestro parecer, dos platos que resaltan por encima del resto:
* Pollo indio macerado en yogurt con arroz basmati y anacardos.
* Y un plato de carne argentina con distintas salsas y un milhojas de patatas.
Por último, comentaros que los postres también son merecedores de probarlos,....; nuestro consejo: el brawnie lo hacen muy bueno en este lugar! aunque tenéis más para elegir...
En fin, que nuestra visita a este restaurante sirvió para salir con un buen recuerdo. Un sitio agradable, una comida muy buena y sabrosa, y un precio medio, no es demasiado caro, alrededor de los 30 € por persona, dependiendo de los entrantes y la bebida que pidas.
Está ubicado en la calle San VIcente Ferrer, nº16; cerca del metro Tribunal. Conviene reservar, el tfno es 91-4461836
¡Ahora sólo queda saber vuestra opinión!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SERVICIO PESIMO MUY MAL EDUCADOS

Fuimos un martes por la noche a celebrar mi cumpleaños y bueno la comida excelente a todo el mundo gusto, el servicio muy lento y la profesionalidad dudosa (un consejo el vino blanco se sirve frío), comimos el menú de 17 euros todo incluido menos las bebidas, pero a la hora del postre 8 de las 15 personas q íbamos decidieron cambiarlo por un café o en su defecto una manzanilla ( cosa bastante común en los restaurantes de este país), nuestra sorpresa fue cuando en la factura vimos reflejada la cantidad de los cafés, cuando preguntamos si era un error o que pasaba allí, todo el mundo se desentendía de dar la cara, el encargado se había ido, la chica que nos atendía estaba cenando y no se le podía molestar y las hojas de reclamaciones no las encontraban y con una falta de educación insultante. Nos fuimos bastante decepcionados y ni se dignaron ni a despedirnos. NO LO RECOMIENDO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A nosotros nos gustó el lugar. Es un sitio donde se come muy bien sin pagar barbaridades, que en Madrid hay muchos sitios que se paga pero no se come.... Lo que hay que tener en cuenta que no es muy grande, así que te puede tocar una mesa pequeña, pero la comida nos pareció bastante buena.Buenas carnes argentinas, sin pagar lo de una "Vaca Argentina".

Anónimo dijo...

¡Por fin un sitio al que vais que yo ya conocía! Menos mal, que ya me parecía a mí que vivía en un Madrid diferente del vuestro, o más bien que vosotros habitábais en otro plano, donde los restaurantes son mejores y las cafeterías sirven unos pasteles de infarto.
A mí también me gusta este local, los precios son muy buenos y admiten cheques restaurante, si mal no recuerdo.
Ahora, nada comparado con una de vuestras caparronadas...
Besos, guapos.

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada