martes, 4 de marzo de 2008

La posada de doña Cayetana

Un lugar de descanso, disfrutar de una agradable habitación, el buen comer y a unos pasos de Gredos.
¿Alguién pediría puede pedir más?
Una vez más, vamos a hablar de una casa rural por la que hemos pasado unos días. Cerquita de Madrid, en la provincia de Ávila, exactamente en la localidad de Piedrahita, os podeis encontrar con la posada de doña Cayetana. Es un lugar confortable, con una calidad, tanto en el hospedaje como en la cocina, de alta nota.
La casa tiene pocas habitaciones, creo recordar que seis. Nosotros estuvimos en la habitación Lerin. Una estancia preciosa, con su amplia cama enrejada por el dosel, una bañera de dimensiones considerables, abierta a la habitación. Una decoración muy esmerada. Y tiene sus buenos detalles de bienvenida, como una botellita de pacharán acompañada de frutos secos!!
En cuanto al restaurante, tan sólo tenemos palabras de recomendación. Tiene una calidad enorme, de alta cocina. Os recomendamos, entre otros platos, el cochinillo confitado a la naranja, o el solomillo de buey relleno de foie, en cualquier caso, excelentes carnes.
Bueno, después de hablar un poquito de este pequeño paraíso, tan sólo nos queda que os lo ubiquemos. Se encuentra en Piedrahita, zona de Gredos. Es un pueblo que tiene su encanto, su palacio de la familia Alba, su iglesia y campanario, y sobre todo, la naturaleza que le rodea.
Para los que os animéis a disfrutar del descanso en esta casa rural, aquí os dejamos sus datos:

C/ Tejedores, 1 - 05500 Piedrahita
Ávila (Castilla y León)
(0034) 920 360 709 - 679 480 058










No hay comentarios:

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada