miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Qué os parece unas recomendaciones para comer por Doñana?

Como somos de buen comer y, pese a lo corto de nuestra estancia en Huelva y el Coto, pudimos degustar un par de excelentes sitios donde vuestras papilas gustativas a buen seguro se pondrán a salivar, ejem…

En primer lugar, en la aldea de el Rocío, es recomendable comer o cenar en el restaurante del Hotel Toruño. Junto a éste, posee, al igual que el hotel, unas preciosas vistas hacia la marisma. Si a ello le sumamos que su carta está repleta de manjares, pescados fresquísimos y muy bien puestos (corvina, mi favorito), además de buen jamón, unas coquinas excelentemente puestas y deliciosas, buena carne (presa ibérica), y muy buena selección de vinos (un Marqués de Cáceres de nuestro pueblo, a modo de ejemplo), el banquete queda garantizado.

En Matalascañas podéis comer en El Rey de la Gamba (Plaza del Pueblo, Sector A Parcela 21 – cerca de la entrada occidental a la playa, creo recordar que el Ayuntamiento o Casa de Cultura estaban próximos), marisquería “a peso” de calidad garantizada: aquí encontrareis todo tipo de gambas, navajas, camarones y demás fauna, además de unas de las mejores toritas de camarón que he probado en mi vida. Y, ¿el precio?, lo mejor, una buena triparrada de marisco para dos oscila entre los 40/45 euros, precio final. Os recomendamos de nuevo pedir un cuarto de kilo por especie para dos, ración más que suficiente!

Un besito bloggeros y, como dice mi mami, a disfrutar de la vida (en Andalucía)!!!


No hay comentarios:

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada