Ayer llegamos, al final, con un poco de retraso. ¿Como no nos va a pasar? Tenemos la cruz con los aviones, de momento, sólo uno nos ha salido a la hora....¡Es lo que hay!
Pero al final, llegamos a Praga, o Praha, como se lee por aquí. De momento, es la única señal que hemos podido descifrar.
Y a nuestra llegada, nos estaba esperando la Quilla, Irene, la andaluza. Un añito se va a quedar en esta ciudad, trabajando para la oficina de comercio exterior de la Junta de Andalucía. Como una buena guía turística, además de guiarnos para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto, ayudó a unos cuantos turistas españoles, que la vieron como una salvación. Fue aterrizar en Praha, y todo el mundo se sentía perdido, desconcertado,...., ¡menos mal que encontraron a la Quilla!
Bueno, y nuestra primera impresión de la ciudad: un paseo nocturno por el centro de la Ciudad Vieja, una primera visita al ayuntamiento, con su torre del reloj astronómico, la casa de Kafka, la iglesia de San Micolas,la torre de la Pólvora, y.....el Puente de San Carlos.
Espectacular, pocas palabras pueden describir cómo es esta ciudad, tan sólo os la iremos enseñando, cuando vayamos sacando fotos......., nos quedan tres días para disfrutar de Praha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario