Esta araña de varios metros de altura es la principal observadora de la transformación que está sufriendo la ciudad de Bilbao. Una ciudad que hasta hace unos años era oscura e industrial, ahora se está convirtiendo en una de las ciudades más modernas y encantadoras de España y de Europa. Poco a poco está entrando en el grupo de las ciudades más visitadas de Europa. Y ello, gracias sobre todo a la maravilla arquitectónica creada a los pies de la ría, enfrente de la Universidad de Deusto. No es otro que el Museo Guggenheim.
Cualquir mañana soleada del Cantábrico es fantástica para pasear por los alrededores de la ría de Bilbao, Deusto, la Gran Vía, etc.
Un moderno tranvía te llevará de punta a punta de la ciudad, pero si lo que realmente quieres es disfrutar la ciudad, nada mejor que andar por la ribera de la ya mencionada ría. Te encontrarás con el Teatro Arriaga, el Ayuntamiento, el puente de Calatrava, el Museo Guggenheim, la Universidad de Deusto, el Palacio de Congresos. Toda una maravilla!
Bilbao, una ciudad para disfrutarla andando...
1 comentario:
Me gustó mucho Bilbao y no sólo por su gastronomia!!!
Los preparativos bien??
Un besazo!!!
Publicar un comentario