martes, 4 de agosto de 2009

Restaurante La Vieja Bodega, un grande de La Rioja

Hay una cosa en La Rioja que ya forma parte de la oferta turística de nuestra tierra. Y ésta es la cocina riojana. Es exquisita, variada, de calidad,y además en cualquier localidad puedes comer fantásticamente. Dentro de una larga lista de grandes restaurantes, conocidos ya a nivel nacional gracias sobre todo a nuestros buenos vinos y a la rica huerta riojana, os citamos de momento uno que, para nosotros, forma ya parte de nuestra particular lista de los mejores restaurantes.
Es todo un clásico en La Rioja: "La vieja bodega", situado en la localidad de Casalarreina.

Se trata de un restaurante para una capacidad de unos 200 comensales, repartidos en dos grandes salones y un pequeño privado acristalado. Donde se puede observar que es un gran restaurante es a la hora de ver la carta. Entre su larga lista, podemos citaros a modo de ejemplo, alguno de sus platos estrellas:
  • La ensalada "la vieja bodega" que consiste en lecherillas, pasas y piñones.
  • Los ya famosos caprichos del toloño. Son unos crujientes rollitos rellenos de una exquisita mezcla de productos riojanos.
  • Pisto riojanos con láminas de bacalao y salsa de choriceros.
  • Taco de atún con ajoblanco de coliflor y ensalada de manzana (¡fantástico!)
  • Láminas de presa ibérica con arroz ahumado de setas.
  • Y su larga lista de asados a la parrilla riojana.
Para terminar, y no menos importante, comentaros que la lista de postres son fantásticos, pero esto creo que es mejor lo descubráis vosotros mismos.
Ahh, y del vino no hablar, tienen una carta de 200 vinos, donde encontraréis todos los grandes caldos riojanos, y además, os ayudarán a elegir el mejor que os vaya en cuanto a los gustos particulares y a la comida que eligáis.
Si tenéis tiempo para pasearos por La Rioja, y queréis disfrutar de una fantástica comida en un lugar encantador, no lo dudeis, "La vieja bodega" cumple con todos los requisitos que se pueden pedir a un gran restaurante.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

¡Con Google, encuentra lo que buscas!

Búsqueda personalizada