Ingredientes (para dos personas):
- 1/2 calabacín.
- 1/2 berenjena.
- 1 cebolleta.
- 1 tomate.
- 2 zanahorias.
- 2 pimientos verdes.
- Aceite virgen.
- Sal.
Lo primero de todo, es cortar los ingredientes. Todos los ingredientes los cortamos en rodajas finas, excepto la cebolleta que la picaremos.
Una vez cortados todos los ingredientes, los colocamos en los platos, poniendo la rodaja más grande debajo, y el resto encima de ella (p.ej.el siguiente orden: berenjena, calabacín, tomate, pimiento, zanahoria, cebolleta).
Salamos el plato, y le regamos con el aceite de oliva virgen.
Después, metemos el plato 15 minutos al microondas, y ¡¡listo!!
A este plato podemos echarle tanto tipo de verduras como nos gusten, así, por ejemplo, puede tener setas, champiñones, pimientos rojos, espárragos trigueros, etc, ...
2 comentarios:
Lo pondré en práctica. Aunque veo más difícil hacerme con esas verduras estupendas de La Rioja que la preparación del plato. Si no se puede tener todo...
Yo, sin embargo, hace poco tuve la oportunidad de degustar esas delicias de la huerta riojana, pero no hechas de todas maneras menos al microondas... Eso sí, me puse las botas haciendo fotos en Alfaro, sobre todo a las cigüeñas y a los sotos, entre otros lugares de los alrededores. Echadles un ojo en mi blog si queréis. Saludos desde Valencia.
Publicar un comentario